¿Porqué el Internet sería tu peor enemigo?
Posted on: August 25, 2010, by : Julio Camacho

El hecho es que si no estás tomando ventaja del Internet ahora mismo y más importante aún, si no estás educando a tu audiencia, estás perdiendo clientes, prospectos y algunos de los miembros de tu línea descendente frente a aquellos que si lo hacen. (Te des cuenta de ello o no)

Digamos que estás haciendo 10 llamadas al dia a prospectos desconocidos. O mejor, estás haciendo tus 5 contactos al día mientras vas al trabajo o de compras. Todo con el propósito de encontrar a ese alguien que esté justo en un momento de su vida donde tu oportunidad le caerá como anillo al dedo.
Y quiera escucharte.

Lo que ocurre es que mediante un guión (memorizado) cierras una cita para mostrarle el plan de marketing de tu empresa, o programas una llamada con tu patrocinador (mediante un guión memorizado) o le das un video, audio o DVD con información que puede cambiar su vida o finalmente le invitas a ver el espectacular sitio web de tu compañia que por supuesto tiene información de la mas increible oportunidad.

 

Luego este prospecto, comienza su propia investigación en internet sobre tu oportunidad, el multinivel o las ventas directas (incluso si les dijiste que no eran ventas) y en el proceso se cruzan con alguien que les ofrece un reporte gratuito sobre “El porqué la gente no gana dinero con su negocio desde casa” y tal vez una serie de videos gratuitos sobre “cómo generar prospectos o clientes usando el internet en lugar de perseguir a sus amigos o familia” (lo que a tú prospecto por supuesto no le gustaría hacer).

Asi que ahora llena el formulario con su correo para recibir esta información y se olvida de la cita contigo.

Empieza a recibir correos valiosos de esta persona, los que encuentra útiles, amistosos, de alguien que se preocupa por él.

De ese modo se crea confianza hasta que eventualmente le pregunta como puede hacer lo mismo.

¡Asi que gracias por este valioso prospecto!

¿Crees que te ha pasado?

Los tiempos han cambiado y ahora debes ajustar tu negocio a la modernidad.

Espero haberte ayudado.

Julio Cesar Camacho | Promocionar tu página también

Comentarios en Facebook:


Leave a Reply

%d bloggers like this: