5 Países donde vives con 350 euros al mes y puedes hacer tus negocios por internet
Posted on: March 20, 2014, by : Julio Camacho
Costa Rica

BELICE, San Pedro cuenta con hermosas playas, su clima sub-tropical es un lugar espectacular donde puede retirarse . Tienen inclusive un Programa de Incentivos del Jubilado que permite tener un estilo de vida libre de impuestos .

andare in pensione1

FILIPINAS, Manila es bastante caro, pero en el área de Cebú, se puede alquilar un apartamento con unos 100 euros al mes. Ofrecen una visa especial para los jubilados desde los 35 años, con un depósito de $50.000 en un banco en las Filipinas. Por encima de los 50 años deben tener una fianza de 10 mil dólares y proporcionar la prueba de una pensión de 800 dólares al mes para individuos o 1,000 para una pareja.

andare in pensione2

TAILANDIA , alquilas con tan solo 21 euros por mes en la zona de Chiang Mai, si te acercas a la costa los precios son alrededor de 60 €.

andare in pensione3

CAMBOYA, el costo de vida es similar, si no mejor, que la de Tailandia.

andare in pensione4

COSTA RICA: Este país es uno de los más populares últimamente . No se necesita mucho dinero para sobrevivir en Costa Rica Usted puede elegir entre 12 zonas climáticas diferentes con el fin de complacer a todos. En San José , el costo de vida es uno de los más bajos del mundo. Si luego decide quedarse fuera de la ciudad vives como un rey . En el restaurante se cena con menos de 4 € . Algunas universidades catalogan a  Costa Rica como el mejor país del mundo en cuanto al indice de felicidad media de la población.

andare in pensione5

 Comparte este post con tus amigos , pues les sera útil para aquellos que están pensando en cambiar su vida!

En Costa Rica los servicios de internet te permiten tener tu negocio online en un lugar paradisiaco.  Muchos gurus de la industria de multinivel y marketing online han decidido comprar una propiedad en este pais, para seguir teniendo un estilo de vida PURA VIDA!!!

Si deseas mas informacion envia tu consulta llenando este formulario:

 

 

Comentarios en Facebook:


Leave a Reply

%d bloggers like this: