, , , , ,

7 disciplinas para un alto rendimiento

7steps

Mi nombre es Julio Cesar Camacho, y quiero compartir contigo, 7 estrategias para tu crecimiento personal.  Si eres un emprendedor y deseas desarrollar tu liderazgo, sigue estos siete consejos de hoy. 

Hay siete disciplinas que se tienen que desarrollar si se quiere lograr todo lo que es posible para ti. Puedes aprender estas disciplinas a través de la práctica y la repetición hasta que se vuelven automáticas.

Fijación de Metas
Todas las mañanas, toma de tres a cinco minutos para escribir sus mejores metas en tiempo presente. Consigue un cuaderno de espiral para este propósito. Al escribir tus diez metas al comienzo de cada día, estas se programaran en lo más profundo en tu mente subconsciente.

Al escribir tus metas diarias activará tus facultades mentales. Se va a estimular tu mente y estará en un estado de alerta. Durante todo el día, verás las oportunidades y las posibilidades de avanzar más rápidamente hacia sus metas.

Planificación y organización
Tómese unos minutos, de preferencia la noche anterior, para planificar todas las actividades del día siguiente. Siempre se debe trabajar a partir de una lista. Siempre pienso en el papel. Esta es una de las disciplinas más importantes y poderosos de todos para un alto rendimiento.

Establecimiento de prioridades
La esencia de toda la gestión de tiempo, gestión personal y gestión de la vida se encuentra en su capacidad para establecer las prioridades adecuadas en el uso de su tiempo. Esto es esencial para un alto rendimiento.

Concentración superior en las actividades de valor
Su capacidad para trabajar con la mente concentrada en su tarea más importante contribuira en la medida de su éxito como cualquier otra disciplina que puede desarrollar.

El ejercicio y una nutrición adecuada
Su salud es más importante que cualquier otra cosa. Al disciplinarse a hacer ejercicio con regularidad y comer con cuidado, promoverá los más altos niveles posibles de salud y condición física a lo largo de su vida.

Aprendizaje y Crecimiento
Su mente es como un músculo. Si no lo usas, lo pierdes. El aprendizaje continuo es el requisito mínimo para el éxito en cualquier campo.

Tiempo para las personas importantes en su vida
Las relaciones lo son todo. Asegúrese de que en la escalada de la escalera del éxito, no se encuentre apoyado en el edificio equivocado. El tiempo de construcción para sus relaciones es tarea de todos los días, no importa lo ocupado que se encuentre.

El ejercicio de acción
Estas siete disciplinas asegurará de que se realiza al más alto nivel y obtener la mayor satisfacción y los resultados de todo lo que haces. Practique estas siete disciplinas y luego haga un plan de cómo se pueden incorporar cada uno de ellos en su vida diaria.

Si deseas tener tu propia pagina web integrada con las redes sociales como los profesionales visita www.manejo-de-redes-sociales.com

Comentarios en Facebook:


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply