, , , ,

Antes de iniciar tu negocio primero debes saber POR QUE?

banner 013

Antes de iniciar tu propio negocio debes saber POR QUE quieres ser tu propio jefe y definir claramente LO QUE quieres lograr con tu negocio. 

¿POR QUE quieres trabajar por ti mismo? Esa es la pregunta.

Sí, sé que quieres aprender a COMO ganar más dinero en tu propio negocio. No te preocupes. Mi equipo y yo podemos enseñarte todo lo que necesitas saber.

Pero en este momento. Las razones POR QUÉ quieres ser tu propio jefe es más importante que COMO hacerlo.

Todos quieren trabajar para sí mismos por razones diferentes. Tus razones pueden ser muy diferentes a las mías.

Por ejemplo, para mí, el tener más LIBERTAD y control sobre mi tiempo y mis ingresos son las dos razones mas importantes que tengo de ser mi propio jefe y empresario.

Empecé mi propio negocio porque quise ser LIBRE para …

Hacer lo que quiero, cuando quiero, donde quiero y con quien quiero

¿Que tal tu? ¿Qué quieres exactamente?

Saber las razones POR QUE quieres triunfar en algo te darán el impulso y la motivación que necesitas para convertir tus sueños en realidad.

¿Así, cuales son tus razones POR QUÉ? ¿O puesto de otra manera, por qué quieres empezar un negocio y trabajar por ti mismo?

¿Si ya tienes una pequeña empresa, entonces, POR QUE decidiste trabajar para ti mismo en primer lugar? Es siempre bueno reconectarte con tus motivos originales para llegar a ser un dueño de negocio.

Tu Plan de Acción

Paso 1: Consigue una pluma y un papel. Escribe tu lista de razones POR QUÉ, entonces haz una copia de ella y colócala al lado de tu computadora, una en el espejo de tu sala de baño, en tu coche, etc.

De esta manera, recordarás constantemente las razones POR QUE decidiste llegar a ser tu propio jefe.

Tus “razones por qué” serán el “combustible” que necesitas para mantenerte moviéndote hacia la realización de tus sueños.

Paso 2: Decide exactamente lo que quieres lograr con tu negocio.

Uno de mis mentores favoritos es Robert Kiyosaki, el autor de Papá Rico, Papá Pobre, dice… “Tu negocio es un vehículo que puede llevarte a donde quieras ir”.Robert dice que un negocio debe estar estructurado para lograr uno o más de las metas siguientes…  Robert

1. Proporciónarte a ti y a tu familia con un estilo de vida próspero y cómodo.

2. Ayudarte a adquirir las inversiones que no podrías comprar como un individuo.

3. Darte la oportunidad de vender tu negocio a un inversionista o inversionistas en el futuro y gozar una jubilación lujosa.

Cada meta requiere una estrategia diferente. Esto significa que debes planear y estructurar el negocio de una manera que te ayude a alcanzar tu objetivo tan rápidamente y eficientemente como sea posible.

La palabra más importante para lograr el éxito es la “claridad”. Debes estar absolutamente claro acerca de lo que tú quieres realmente de tu negocio. Debes estar claro acerca de lo que haces y por qué…en cada paso de tu negocio y vida personal.

Ha sido dicho, “el Fanatismo es redoblar tus esfuerzos después de que tu objetivo haya sido olvidado. Y la definición de la locura es… “Hacer la misma cosa una y otra vez esperando conseguir los resultados diferentes”.

Emprendedores exitosos son intensamente orientados hacia la meta. Ellos saben exactamente lo que ellos quieren y preparan el terreno para lograr sus metas todos y cada uno de los días. Como resultado, ellos logran mucho más que la persona típica en cada área de la vida.

Tú estarás empezando y construyendo tu propio negocio sólo si eres honesto acerca de por qué lo haces y cómo se ajusta en el resto de tu vida. Mientras más piensas acerca de tus metas y cómo lograrlas, más eficiente y efectivo serás.

Te deseo mucho exito en tu emprendimiento.  Sigue mi blog que te tengo mucho material para compartir.

Si te parecio interesante, compartelo con tus amigos y conocidos y en tu muro de Facebook, te lo agradecere mucho.

180 x 180 Generic

Julio Cesar Camacho
Lider Multinivel

Skype: julio-cesar-camacho

Email: director@juliocamacho.net

Comentarios en Facebook:


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply