, , ,

Cincuenta años después de las palabras YO TENGO UN SUEÑO

Yo tengo un sueño Martin Luther King

yo tengo un sueño“Yo tengo un sueño…que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo; Mantenemos estas verdades que son evidentes: que todos los hombres son creados iguales…”

Cincuenta años, después estas palabras aun retumban en la memoria de los estadounidenses.

A cuantos de nosotros nos ha calado profundamente estas palabras que dieron un giro importante a toda una nacion, pero que han dado fuerzas a todos los que soñamos con un mundo mejor.

Hoy yo tengo un sueño, y es poder compartir con muchas personas las oportunidades de negocios que los lleven a cambia sus estilos de vida.

 

 

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pronuncia ahora mismo el discurso principal durante el 50 aniversario de la histórica marcha por la igualdad de derechos de 1963 que atrajo a más de 250.000 personas al Lincoln Memorial.Obama, dijo que “gracias a que muchas personas marcharon (hace 50 años), Estados Unidos cambió, Washington cambió, y eventualmente la Casa Blanca cambió”, en referencia a la llegada del primer presidente de raza negra de la nación.
También hablaron los ex presidentes Jimmy Carter y Bill Clinton.

El 28 de agosto de 1963, Martin Luther King pronunció su famoso discurso “Yo Tengo un Sueño” o “I Have a Dream” a una multitud de más de 250 mil personas, en Washington DC.

El evento resultó ser parte aguas en la historia estadounidense.

Miles de personas procedentes de todo el país se reunieron para marchar por derechos iguales y empleo. La manifestación ocurrió en un momento de intranquilidad racial, cuando el país buscaba poner fin a leyes de discriminaban contra los afro-estadounidenses.

Este miércoles cuando se cumplen 50 años del legendario discurso del líder del movimiento de los derechos civiles, Martin Luther King y la marcha de Washington, los estadounidenses rinden un acto en memoria de este líder.

El presidente Barack Obama, el primer mandatario de raza negra en la historia de Estados Unidos, y los ex presidentes Jimmy Carter y Bill Clinton pronunciaran discursos en las escalinatas del monumento a Abraham Lincoln, el mismo lugar en el que el reverendo King declamó su histórico discurso.

Los invito a celebrar este memorable dia compartiendo en sus muros de las redes sociales cual es su sueño, como van a impactar el futuro de tu mundo.

Un abrazo a todos

 

Julio Camacho Lider Multinivel

Julio Cesar Camacho
Lider Multinivel

Comentarios en Facebook:


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply