,

Cómo Motivar A Tu Equipo Multinivel?

banner 012

Realmente es una gran pregunta, y te apostamos que la mayoría con un grupo de distribuidores tienen este problema.

Quisiera recordar por que nos sentíamos muy culpables… casi deprimidos por la falta de éxito con las personas de nuestro grupo.  A su vez, he empezado a armar las estrategias y desarrollo del sitio web, nuevos sistemas y nuevas herramientas con el propósito de ayudarles a alcanzar el éxito que tanto desean.

Básicamente he dejado de patrocinar por el hecho de desarrollar estas nuevas estrategias y el 90% de nuestro tiempo pasó al entrenamiento y difusión de las mismas. Es algo que un Distribuidor Multinivel Alfa debe pasar.

Pero aquí viene la parte extraña, es que nada cambia. No, no te desalientes… te explicare la razón en un momento más. No importa lo que hagas para ellos o para los demás. Las personas que están obteniendo resultados, lo seguirán obteniendo y si aplican lo aprendido, ganarán mucho más. Mientras los que siguen sin obtenerlo, lo seguirán haciendo. Todo empieza a cambiar cuando tú empiezas a cambiar.

No te confundas… Tienes que entender esto ahora mismo: Lo único que verdaderamente puede ayudar a tu negocio y a los miembros de tu Equipo es Predicar con el Ejemplo.

Solo tienes que empezar a hacer las cosas que necesitas hacer día a día para construir tu negocio, recuerda: “Ajusta tu Plan de Trabajo a tu Persona”. Empieza a hacer Publicidad, Prospección Inteligente, Filtra, Da Seguimiento, Oriéntalos, Haz llamados de entrenamiento a los nuevos una vez por semana.

Así como es un juego de selección para encontrar nuevos distribuidores, así mismo se trata de un juego de selección para encontrar Distribuidores que trabajen y logren sus objetivos cuando se unan a ti.

La triste realidad es que el 90% de las personas que inician un negocio multinivel no son realmente serias para convertirse en empresarios o personas que tengan un negocio propio. Solo buscan comprar un “poco de esperanza” de modo que les quedan bastantes vocecitas inseguras en sus cabezas.

Por eso, muy pronto encontrarán una excusa respecto a “Por qué no tienen confianza en ellos mismos” y se irán.

Y por supuesto, no hay nada que puedas hacer al respecto, así que no gastes tu tiempo y energía preocupándote por él o ella.

Pero tú, como Distribuidor de esta industria, Tú estás tan comprometido contigo mismo y con tu equipo -de eso no hay duda-. Pero la falta de estrategias para seleccionar a tus candidatos perfectos para el negocio, te llevará a ti y a tu Equipo al fracaso continuo. No importando cuanto tengas puesta la camiseta.

Pero para los que “No tienen confianza en sí mismos”, esas personas que se auto-justifican de todo, no satisfagas su defecto. No cambies tus herramientas si están funcionando para ti, no cambies tu sistema de prospección si está funcionando para ti, solo porque no trabaja para otros. Nunca lo hará y es el problema de ellos, no tuyo.

Pero para los que continúan contigo, para aquellos que tienen confianza en sí mismos, para los que están trabajando y obteniendo algún resultado, ayúdales a mejorar, enséñales nuevas estrategias para que las adapten a sus personas, enséñales las claves esenciales para construir redes exitosas, enséñales como evitar los errores más comunes de esta industria.

Construye tu negocio. Predica con el ejemplo, y por propio derecho (los pocos) te seguirán. Ponte el filtro “Solar” para evitar quemaduras en tu negocio, cuando los otros (muchos) quieran herirte.

Cero tolerancias a la NEGATIVIDAD en tu vida desde ahora. Alguien que te diga algo hostil… Adiós. Déjalos fuera de tu lista y de tu vida.

Tú no estás aquí para salvar personas, no trates de rescatar a Barcos en pique, tú estas aquí para darles la oportunidad de salvarse. La mayoría no lo desean, y SOLO ELLOS pueden cambiarlo.

Como dueño de tu negocio, es mucho más inteligente encontrar “Hacedores” y lideres que traigan, a su vez, gente con ellos (esto es prácticamente imposible sin tu convicción personal de hacerlo).

Es también muy importante que les facilites el camino, para que sus esfuerzos sean recompensados, y por supuesto, NO habrá: desanimados, malhumor y desolación.

La mejor manera de hacerlo, es construyendo tu negocio, haciendo publicidad de alto impacto, aplicando las nuevas estrategias para atraer y mantener una lista que constantemente -como un goteo- te traiga primero a ti y luego a esos nuevos -y no tan nuevos- distribuidores comprometidos, un flujo constante de prospectos y clientes.

Espero que estos cortos consejos te ayuden a iniciar una semana llena de exitos !!!  Trabaja por tu exito, otros te seguirran y llegaras a ser esa persona exitosa que deseas.

 

 

 

 

 

 

 

Julio Cesar Camacho
Director
www.JulioCamacho.net
director@juliocamacho.net
SKYPE: julio-cesar-camacho

 

Comentarios en Facebook:


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply