, , , ,

Día de la Revolución ha llegado!

Esta puede ser una semana espectacular para ti y tu familia.

Será una semana del tipo que recordarás siempre como el punto en que cambio tu vida para siempre.

Sé que es una promesa demasiado grande, pero puedo cumplirla.

Dedícale solo 3 minutos a leer este mail y te lo explicare: Toda mi vida me he dedicado a buscar el trabajo perfecto, teniendo mucho éxito en subir en la escalera corporativa, alcanzando altos puestos en empresas multinacionales.

Pero te quiero confesar que esos logros no han sido GRATIS, ya que han implicado un gran esfuerzo y una dedicación de muchas horas en la oficina algunas veces desde 10 hasta 14 horas de trabajo diario.  Cabe añadir el stress que
conlleva el estar en posiciones de trabajo de mucha responsabilidad.

Durante los últimos dos años me dedique a buscar nuevas formas de generar ingresos “adicionales” a través de internet y de cómo alcanzar la Libertad Financiera tan buscada por todos nosotros, no es cierto?

Encontré por todos lados en internet a Gurús del Marketing de Atracción que te prometen el oro y el moro.  Pero aquí , quiero soltar una pregunta que será como un laser que atravesará tu corazón y tu cerebro: ¿Cuántos de esos que te quieren explicar el camino para tener éxito en el Multinivel, tienen siquiera ellos mismos un rango ejecutivo importante en el Multinivel en el que están?
¿Cuántos de ellos te pueden decir “Yo firme 10 personas en una semana para mi Multinivel usando Marketing de Atraccion”?
Cuando comencé con el Marketing de Atracción después de esos dos años de búsqueda, y viendo que necesitaba urgentemente un cambio, no era consciente de eso.
Dicen que el Marketing de Atracción lo es todo. ¡Eso es Mentira! El Marketing de Atracción es solo el 50% del asunto.
Dándome cuenta de todas estas cosas, del poco resultado que tienen los Networkers tradicionales (que siguen peleando por exprimir sus listas de 200) y los Networkers de la Nueva Escuela (que no terminan de aterrizar lo que predican en un negocio en concreto) tome la decisión de crear una Revolución.

Voy a ser muy frontal contigo. A mí nadie me ha regalado nada hasta ahora en esta industria. No hay formulas mágicas, no hay Ferrari que aparezca en la puerta de tu casa por mirar “El Secreto” 39 veces a la semana, no hay
negocio sin habilidad, profesionalismo y conocimiento.

Mis videos no se grabaron solos, mi blog no se hizo solo, mis artículos no se escribieron solos.

Estamos de acuerdo en eso? Espero que si.

La gente ve la gloria pero no conoce la historia… No entiende que para bañarse en gloria primero deben bañarse en sudor.  Ahora bien, quiero preguntarte una cosa… No crees que a ti también te ha llegado la hora de hacer un cambio
importante en tu vida?
Llegó la hora de la verdad, llegó la hora de unirnos, de formar un solo equipo como un puño de hierro para golpear la tierra y decir “Aquí estamos y no nos vamos a ir hasta lograr lo que nos movió a hacer esto desde un principio”

Porque seamos honestos: si finalmente no estás ganando lo que realmente crees que merezcas o deseas, algo no está bien.

Así es que hoy, que estoy celebrando mi decisión de cambiar mi vida y que abandoné mi enfoque tradicionalista de que solo en la escalera corporativa se puede generar seguridad y buenos ingresos a desarrollar mi propio negocio, quiero celebrar por todo lo alto e incluir a todos mis amigos y conocidos en dicha celebración.

Hoy ha llegado el día para unirse a esta Revolución.

HOY abro la Lista Preferencial para quienes quieran tener la primicia y todos los pormenores de este proyecto:

Dale click a este link: Mira el Video e Inscribete

Pero desde ya te digo que, obviamente, no podré trabajar con todo el mundo, así que habrá solo un número limitado de afortunados a los que ayudaré a cambiar su historia de vida.
Solo 25 serán elegidos entre los que decidan unirse a este grupo que estoy formando para crear Riqueza y conducirlos hacia la Libertad Financiera.

Para esos 25 que finalmente conformen mi equipo les estaré otorgando valiosos Bonos valorados en miles de dólares … solo para que te des una idea del nivel al que pienso llevar esto.
¿Por qué solo 25 finalmente? Porque cuando veas la calidad de esos bonos, el tiempo que va a ahorrarte y el dinero que va a generarte, entenderás porque no puedo darlos a todo el mundo. Este equipo de personas va a significar una inversión para mí.  Voy a llenar tu mente y acciones de todo lo que se sobre esta industria…

No puedo entrar en mayores detalles ahora. Para acceder a la lista de elegidos ingresa a Quiero Entrar

Por favor, ten en cuenta que más de 2,000 personas están leyendo este correo en este momento, y que voy a dar prioridad a los primeros que se inscriban, tanto por su toma de acción rápida, así como en la consideración de quienes merecen tener los Bonos (que ya sabrás cuales son en su momento)

Tengo todo un plan de trabajo para este equipo de 25 personas…

Estamos claros entonces, ?  

¡Unidos en el Éxito Total!
 

Julio Cesar Camacho
P.D. Una vez que estés en la Lista, no dejes de revisar tus correos
que estaré enviando en los próximos días. Voy a enseñarte cosas
que realmente van a ser una Bomba.  Como te dije, los próximos
días pueden ser los de mayor cambio en tu vida.

Inscribete en la Lista de Elegidos AHORA!!!
Revolucion en los Negocios

Comentarios en Facebook:


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply