, , , , ,

El camino que pasa un soñador

Soñador

Estaba sentado esta mañana meditando sobre lo que un soñador pasa al tratar de alcanzar sus sueños y deseos. Recordé una historia : Es el relato de la vida y sueños de nuestro famoso amigo Jose, que siendo un adolescente tuvo que enfrentar unos cuantos obstáculos, para poder ver realizados sus alocados sueños.

Tuvo sus dificultades para alcanzarlo, pero con la ayuda de Dios lo hizo.

Sin lugar a dudas el camino por recorrer de nuestro joven soñador, tuvo sus piedritas y espinas en el camino; un camino que sin querer emprendió el día menos esperado por él, pero si el día mas esperado por su creador y guardaespaldas personal Jesucristo.

Es curioso pensar que Jose tuviese un guardaespaldas en medio de las dificultades que estaba viviendo y aun más interesante la paciencia y gallardía de nuestro soñador para encarar cada una de las pruebas que tuvo que superar. Sin duda alguna su motor principal era la confianza que tenía en el dador de los sueños y día a día se aferraba a las promesas que un día le había sido hechas.

De la misma manera Dios nos ha dado sueños y promesas a cada uno de nosotros. Aqui te dejo algunas cuantas promesas que Nuestro Gran Dios nos ha dado.

  • Serás de bendición. Gen. 12.2
  • Crecerás espiritualmente. Filipenses 1.6
  • Serás testigo de su poder. Hechos 1.8, 1 Corintios 2:9
  • Serás su representante. 1 Pedro 2:9, Hechos 22:14-15

Recuerda como dice un dicho NO HAY GLORIA SIN SUFRIMIENTO. Esto es como decir si quieres ver tus sueños realizados tendrás que pagar el precio, y quizá no te parecerá del todo bonito pero si no pasas por el fuego no podrás ser esa joya que Dios quiere hacer de ti.

“ Tener Sueños y alcanzarlos es esencial para no vivir por debajo del potencial que Dio nos regaló. Explota ese potencial al máximo de la mano del dador de los sueños.”

Asi es que si estas persguiendo un sueño, de tener ingresos adicionales, ser un networker, o iniciar un negocio de marketing multinivel, debes sentarte y reflexionar sobre este relato, y entender que las cosas buenas deben costar y deben pasar por un proceso “nada facil” pero si muy enriquecedor.  

Persigue tus sueños, no te desanimes, pero entiende que no es un proceso facil.  Que seras probado en el fuego. 

El dia de hoy nos ofrece multiples opciones, faciles, de bajo costo, que debes explorar para promover tu negocio.  No te olvides de las redes sociales; usalas e inspira a muchas personas.

Si eres un soñador como yo te pido que dejes un comentario aqui:

Comentarios en Facebook:


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply