El Secreto – Ya viste esta pelicula? Puede cambiar tu vida
Posted on: April 22, 2013, by : Julio Camacho
El Secreto - Julio Camacho

Estimados amigos, quisiera compartir contigo la película principal de el “El Secreto” de Rhonda Byrne.

El Secreto - Julio Camacho
El gran secreto de la vida se llama, la “Ley de Atracción“. Esta postula que las cosas similares se atraen; por lo tanto, cuando tienes un pensamiento, este atraerá hacia ti pensamientos similares.

Los pensamientos son una forma de energía magnética y tienen una frecuencia vibratoria. Cuando tienes un pensamiento, este es enviado hacia el universo y magnéticamente atrae aquellas cosas que estén vibrando en la misma frecuencia.

En consecuencia, si quieres cambiar algo en tu vida, debes cambiar la frecuencia e intensidad del estado vibratorio; y esto se logra al cambiar tus pensamientos.

Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura en este preciso momento y todo lo que sucederá en ella en el futuro próximo. Aquello en lo que piensas más a menudo, aquello en lo que más te enfocas, aparecerá en tu vida de una u otra manera. Tus pensamientos se convertirán en cosas.

Las personas que han atraído la abundancia a su vida, han aprendido a usar la Ley de Atracción para hacerlo, en forma consciente o inconsciente, de todos modos esta ley universal sigue funcionando 24/7. Ellos sólo han mantenido pensamientos de riqueza y abundancia; y no se permitieron tener ideas contradictorias en sus mentes.

Para ver gratuitamente la película completa PRESIONE AQUÍ ahora mismo.

Comentarios en Facebook:


Leave a Reply

%d bloggers like this: