, , ,

Estrategia para ganar dinero en Internet: Redes sociales y Social Bookmarking

Web 2.0

Estos métodos son parte del movimiento “Web 2.0? que comenzó en 2006 y 2007. La idea es que trabaje la Web de forma más interactiva, enfocada al usuario. Con ese fin, los sitios como Technorati surgieron, donde los usuarios pueden guardar sus sitios favoritos y rankearlos, y los demás usuarios pueden encontrar sitios en virtud de su popularidad.

En Latinoamérica, Youtube, MySpace y Facebook son las herramientas que tiene que desarrollar para ganar dinero por internet. Grabe un video, busque amigos en Facebook, son formas de promocionar su sitio y crear interés y tráfico.

Sin embargo, cuidado, la mayoría de estas comunidades desalientan la comercialización descarada. Por lo tanto, su uso principal es para hacer contactos y dirigir el tráfico a su sitio web.

Por último, ganar dinero en Internet requiere de una mentalidad emprendedora y de mucha perseverancia. La mayoría de los emprendedores de internet renuncian al primer año, tras ver que no consiguieron resultados. Mi recomendación: no crea que va a hacer la millonada de dólares como se lo presentan en productos de ganar dinero en internet.

Comentarios en Facebook:


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply