Exito: una combinación de logros en los cuatro pilares de tu vida.

Trabajando activamente en cada una de estas áreas es cómo te convertirás en la mejor versión de ti mismo.

Estos cuatro temas constituyen el marco esencial de todo lo que esperas lograr en la vida: felicidad, salud, propósito y crecimiento.

Felicidad
¿De qué sirve todo el esfuerzo que haces si, al final del día, al final de tu vida, no importa lo que hayas logrado, no estás sonriendo? ¿Valdrá la pena si no amas la vida que tienes? La actitud lo es todo.

Salud
Es físico y mental. ¿Puedes mantener la energía, la fortaleza y la paz necesarias para sentirte bien en tu propia piel? ¿Puedes vivir mucho tiempo para poder hacer más y difundir tu influencia para ayudar a otros a hacer lo mismo?

Crecimiento
Si te mantienes igual, vas hacia atrás. Todo en este mundo cambia y evoluciona constantemente. Entonces, ¿cómo te esforzarás para asegurarte de que te estás moviendo en la dirección correcta? ¿Cómo estás trabajando para mejorar mañana que hoy? ¿Qué nuevas habilidades estás desarrollando, qué fortalezas estás mejorando?

Propósito
Qué te saca de la cama en la mañana? ¿Vas más profundo para descubrir el significado en tu vida todos los días? ¿Qué quieres que sea tu legado? Creemos que comprender sus pasiones le dará una ventaja, permitiéndole superar cualquier desafío.

Cuando abra su diario hoy, comience a pensar en cómo se prepara mental, física, emocional y espiritualmente para el mayor logro de su vida. Ese logro está justo por delante. ¿Cómo llegarás allí?

Sigue poniendo en el trabajo. Pagará de una manera que nunca supiste posible.

Que lo pases de maravilla,

Julio Cesar Camacho

Comentarios en Facebook:


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply