Feliz dia de Accion de Gracias
Posted on: November 27, 2014, by : Julio Camacho
Dia de Accion de Gracias

Thanks Giving Day

 

Cada día al despertar puedo darme cuenta cómo Dios ha actuado en mi vida, cómo su perfecto amor es una realidad en mí.

Abrir mis ojos, y observar las maravillas que Dios ha hecho y que a pesar de cualquier situación siempre está a mi lado es un privilegio que cada uno de sus hijos tenemos.

A veces nos enfocamos mas en lo que no tenemos, en lo que nos hace falta o en lo que quisiéramos tener o hacer y perdemos el enfoque en que de DIOS PROCEDE TODO.

Si eres bueno para eso o para aquellos, fue DIOS quien te dio esa capacidad.

Si tienes lo que puedas tener, es porque DIOS te lo dio.

Si hay un hermoso talento en ti para algo, en porque DIOS se está luciendo en ti.

Si estas rodeado de personas que te aman a pesar de que muchas veces no haces merito para recibir su amor, es porque DIOS te ha rodeado de esa gente.

Si algo has avanzado en la vida o si algo has conquistado es porque DIOS ha estado detrás de toda esa capacidad que te ha dado para salir adelante.

A veces se nos olvida que TODO proviene de Dios, la Biblia lo describe de esta manera:

“Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación”.

Santiago 1:17 (Reina-Valera 1960)

Seguramente muchos de los que hoy me leen están pasando situaciones muy difíciles en su vida, quizá están a la espera de un milagro, de una sanidad o de una respuesta de parte de Dios a sus peticiones mas anheladas, pero cambiando un poco el enfoque y dejando en segundo plano todo lo que de una u otra forma te quita un poco ó mucho la paz, hoy quiero que nos enfoquemos en dar GRACIAS A DIOS por todo lo que ya ha hecho.

Y es que sin duda todos tenemos algo porque agradecer a Dios, estoy seguro que Dios ha hecho cosas hermosas en tu vida, estoy seguro que Él ha sido Fiel en medio de todo, estoy seguro que te ha guardado, te ha protegido, pero sobre todo te ha dado el mayor regalo que el ser humano puede obtener: La vida.

Desvía tu mirada de todo lo que te preocupa este día y dedícale al Señor una oración de agradecimiento, reconociendo sobre todo que ÉL SIEMPRE HA SIDO FIEL.

Cuando nosotros nos enfocamos en la fidelidad de Dios y en reconocer su grandeza pero sobre todo agradecer por todos sus favores, en el ámbito espiritual se desata una paz sobrenatural que gobierna toda tu vida y te da fortaleza y confianza en medio de cualquier circunstancia.

¿Por qué no le dedicas este día al Señor unas palabras de agradecimiento?

Más allá de pedir o interceder, hoy cambiemos un poco nuestra oración y AGRADEZCAMOS A DIOS por lo Bueno que ha sido en nuestra vida.

Comentarios en Facebook:


Leave a Reply

%d bloggers like this: