,

Les deseo un 2012 lleno de Prosperidad y Exito

Banner 003

Nuevo año, nuevas perspectivas. Stephen Covey, uno de los autores más prolíficos de liderazgo de nuestro tiempo, dice que hay seis cosas que usted puede hacer ahora mismo para hacer el 2012 mejor año:

1. Sea proactivo.

Es algo más que tomar la iniciativa. Significa ser responsable de su propia vida. Autorícese para dirigir y expandir su influencia sin importar la posición que usted tiene.

2. Afilar la sierra.

Decidir qué es lo verdaderamente importante. Afilar la sierra al principio del día por aprender a decir no a la importancia y sí a la gran importancia

3. Tratar de entender antes de tratar que te entiendan.

Es la naturaleza humana tratar de hacerse entender, pero cuando ambas partes están tratando hacerse entender, ninguna de las partes está escuchando. Al hacer la inversión para entender a la otra parte, usted puede transformar mágicamente el curso de sus conversaciones.

4. Comience con el final en mente.

Comience hoy mismo con una imagen del final de su vida como marco de referencia mediante el cual se examina todo lo demás. Con una idea clara de a dónde va, examinando todo en el contexto de lo que importa a la mayoría de ustedes.

5. Desarrollar y declarar una visión de tu misión.

Conseguir un profundo sentido de misión en la vida, el propósito y el sistema de valores, para luego establecer sus metas y un sistema de rendición de cuentas que te mantiene en el camino.

6. Piense en ganar-ganar.

Hay suficiente  éxito para todos, así que no mires el éxito de otra persona como el éxito logrado por su cuenta o exclusividad.

Comentarios en Facebook:


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply