, , ,

Nunca dejes que nadie te robe tus sueños

KFC

Existen personas egoístas, que ni hacen nada por ellos, pero que inyectan energías negativas a los demás para que no realicen sus sueños.

Debemos de estar lejos de estas personas, sin rechazarlos de manera grosera pero si nosotros con nuestros sueños adelante para que no se nos esfumen.

Esta es la historia de un Sr., era militar de la armada de Estados Unidos, lo pensionaron y entonces se le ocurrió una idea.

Este tenia una receta de pollo y su sueño era mercadearla y venderla, entonces se fue en su vehiculo, una Station Wagon , estado por estado, negocio por negocio, su propuesta era la siguiente:

Mire yo tengo una receta de pollo exquisita, porque no la hacen y de los beneficios me dan un porcentaje, la mayoría de negocios visitados por este, en todos los visitados le decían que NO.

Pero este no permitió que le robaran su sueño, hasta que un día tremenda sorpresa se llevo al decirle una empresa que si, que su receta estaba super exquisita y que se la comprarían.

Saben quien es este Sr., el Sr. del sombrero, hoy en día una de las franquicias mas grandes en Venta de pollos en todo el mundo: Kentucky Fried Chikend, Sabroso verdad? usted es probable que lo ha comido verdad?.

Es por esto que les digo amigos lectores que nuestros sueños pueden ser una realidad, pero no debemos permitir que nos lo roben, nada ni nadie, el éxito está en la esquina, al doblar en nuestras vidas, somos importantes, pensemos esto cada día , porque es para delante que vamos.

Julio Cesar Camacho | Promocionar tu página también

Comentarios en Facebook:


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply