Nunca es demasiado tarde

Nunca es muy tarde

 

Muy probablemente por tu mente ha pasado la pregunta:  Sera muy tarde para empezar?

Dejame darte una guia para que tu mismo te respondas esta pregunta y te pongas en accion ahora mismo:

Determinar en qué punto nos encontramos, ver qué estamos haciendo y si eso realmente nos está llevando a nuestros objetivos es clave para centrarnos y valorar en frío nuestra vida.

Esto es para todos aquellos, jóvenes o no, que nos esforzamos día a día por cumplir nuestras ilusiones y planes de futuro pese a lo complicado de la situación. Falta de oportunidades, recursos, altos requisitos, entre otros… a veces todo eso no son más que excusas que nosotros mismos nos ponemos. El que verdaderamente quiere, puede.

Y como de la vida contemplativa no se saca nada, debemos poner lo dicho en práctica. Pare, tome aire, valore qué esta haciendo y tome una decisión difícil, incluso arriesgada.   Decida…  Abandonar tu trabajo?  Si ni estás avanzando profesionalmente ni como persona,  ¿Hacia donde vas?

Te estas alejando diametralmente de tu objetivo? Y es que no importa la edad que tengas, la carrera que hayas cursado, si tienes un grado de máster o mucho tiempo por delante para encontrar el trabajo de mi vida. Lo más difícil ya lo tienes claro: sabes lo que quieres, y tienes el valor para lograrlo.  “No te obsesiones con crear una hoja de ruta. Fija un rumbo y navega”.

Con mi punto de mira puesto en el horizonte se abre ante tí una nueva etapa en la que tu prioridad clara es desarrollar tus cualidades para alcanzar ser un buen profesional u hombre de negocios.

Aprender, buscar, y pelear. Y el primer paso en la formación es aprender, diversos temas, varios idiomas, lo que quieras, por ello busca viajar y moverte para mejorar; el siguiente paso es la experiencia:  busca obtener experiencia en diferentes campos, no te conformes.  Que no te preocupa el futuro si no ves que estas trabajando por ti y para lo que aspiras.

Así que ya basta de peros, de echarle la culpa al presidente o al vecino y ponte al 100% por tu única causa: tú.

Tienes más opciones, valentía y recursos de los que crees, sólo hay que saber buscar (y nunca es demasiado tarde para empezar).

DESEAS EMPEZAR ALGO?   ESCRIBEME (Llena el formulario)

Comentarios en Facebook:


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply