Quisiera compartir con todos mis lectores parte de una lectura que siempre me da mucho animo en mis emprendimientos de marketing multinivel.
Tengo esta nota tomada del libro de Napoleon Hill – Piense y Hagase Rico, que dice lo siguiente:
Un tio de R.U. Darby fue presa de la <<la fiebre del oro>> en los dias en que era una fiebre endemica, y se fue al Oeste a cabar para hacerse rico. No sabia que sebha sacado mas oro de los pensamientos de los hombres que de la tierra. Obtuvo una licencia y se fue a trabajar con el pico y la pala.
Despues de varios meses de trabajo obtuvo la recompensa de descubrir una veta de mineral brillante. Necesitaba maquinaria para extraer el mineral. Con discresion, cubrio la mina, volvio sobre sus pasos a su hogar en Williamsburg, Maryland, y les hablo a sus parientes y a algunos vecinos del hallazgo. Todos reunieron el dinero necesario para la maquinaria, y la enviaron a la mina. Darby y su tio volvieron a trabajar en ella.
Extrajeron el primer carronde mineral y lo enviaron a un fundidor. Las utilidades demostraron que poseian una de las minas mas ricas de Colorado! Con unos pocos carros mas de mineral saldrian de las deudas. Entonces empezarian a ganar dinero en grande.
Hacia abajo fueron los taladros! Muy alto llegaron las esperanzas de Darby y de su tio! Entonces sucedio algo. El filon de mineral brillante desaparecio! Habian llegado al final del arco iris, y la olla de oro no estaba alli. Perforaron en un desesperado intento para volver a encontrar la veta, peri fue en vano.
Finalmente decidieron abandonar.
Vendieron la maquinaria a un chatarrero por unos pocos centenares de dolares, y tomaron el tren de vuelta a casa. El chatarrero llamo a un ingeniero de minas para que mirara la mina e hiciera una prospeccion. El ingeniero le informo de que el proyecto habia fracasado porque los dueños no estaban familiarizados con las <<vetas falsas>>.  Sus calculos indicaban que la veta reapareceria a un metro de donde los Darby habian dejadk fr perforar!
Alli fue precisamente donde fue encontrada!
El chatarrero extrajo millones de dolares en mineral de aquella mina porque supo buscar el asesoramiento de un experto antes de darse por vencido.
Si pueden entender de esta lectura que se debe buscar la mentoria de alguien que sepa y te pueda llevar de la mano en cualquier emprendimiento, pero mas aun en lis negocios multinivel.
Es posible que te encuentres a tan solo un metro de tu mina de oro…
Adicionalmente, a lo largo de los años de experiencias multinivel, me he dado cuenta que las personas que andan buscando una oportunidad de negocio y encuentran en el multinivel esa posibilidad, tambien se dan a la tarea de buscar a una persona que conozca del tema, y que tenga experiencia.
Mi consejo va dirigido en dos vias: 1). Si deseas unirte a un negocio multinivel busca un MENTOR, 2) si deseas que muchas personas quieran unirte a tu oportunidad multinivel, conviertete en ese MENTOR que ellos buscan.
Desarrolla un conocimiento con respecto a la industria, a tu compañia y empieza a desarrollar tambien tu propia imagen de MENTOR.
Invierte tiempo en leer, y tambien en escribir. Desarrolla videos, que la gente te conozca, que reconozcan tu experiencia.
Puede ser cualquiera de la miles de empresas que existen: Amway, Herbalife, Organo Gold entre otras, empieza a conocer el plan de compensacion, las calificaciones, y luego explicalos a los demas, y te volveras un experto y posiblemente mentor de muchas personas deseosas de ser exitosas, como tu.
El exito es inevitable para las personas que deciden ser persistentes, que tienen Fe, Determinacion y Trabajan.
Nos vemos en las playas del mundo!!!
Te deseo muchos exitos
Julio Cesar Camacho
Director
www.JulioCamacho.net
director@juliocamacho.net
SKYPE: julio-cesar-camacho